Luis Nani, un quebradero de cabeza para Marcelino

El futbolista se está perdiendo toda la pretemporada y no llegará en condiciones al comienzo de liga, Marcelino tiene otro gran problema con el portugués

Jose Hernández | 05 AGO. 2017 | 08:30

Luis Nani continúa recuperándose de su lesión en la rodilla, el portugués no está completando el trabajo de pretemporada y será baja segura en el arranque liguero ante Las Palmas. No estaba claro el rol que asumiría el luso con Marcelino, en principio podría jugar como segundo delantero o bien escorado a una de las bandas, pero este contratiempo ha frenado por completo los planes del técnico del Valencia, quien no ha podido probar las diferentes variables.

Las lesiones están ahogando por completo a Nani. El futbolista ha perdido chispa y ya no tiene la fortaleza física de hace unos años. La pasada campaña solo rindió en contadas ocasiones debido a estos contratiempos, y esta campaña las cosas no han podido comenzar peor. Hace unos días el Galatasaray desmintió el interés por el portugués, queda claro que el Valencia cuenta con el jugador y no se plantea darle salida, pero la situación es preocupante. Nani debe mejorar y sobre todo encontrar la estabilidad necesaria para no sufrir más lesiones. Perderse la pretemporada no es el mejor camino para ello.

Desde que llegó a Valencia las lesiones han sido continuas y a pesar de que su calidad es indudable, de momento el club no ha podido rentabilizar su fichaje. Nani estaba llamado a ser el líder del equipo pero su nivel futbolístico ha estado muy lejos del demostrado con su selección. Con el nuevo sistema impuesto por Marcelino quizá tengamos oportunidad de ver a un jugador más parecido al que juega con Portugal, pero esta lesión hace que su futuro vuelva a ser una incógnita.