Joao Cancelo no quiere seguir en el Valencia y Mendes busca el traspaso a la Juventus

Según el diario Superdeporte, la decisión está tomada y el lateral portugués está más en el mercado de fichajes que nunca

Toni Hernández | 05 AGO. 2017 | 10:08

Joao Cancelo, traspaso inminente a la Juventus por 25 millones de euros, como mínimo. Y es que según el diario Superdeporte, el jugador luso y su entorno tienen tomada la decisión de marcharse de la entidad de Mestalla, aunque por su cabeza no pasa ningún acto de rebeldía ni nada parecido al estilo de otros futbolistas que han pasado por la misma situación. Marcelino ha hablado bien de él, cuenta con su concurso, e incluso el propio club ha dicho que no tiene en mente sacarlo al menos este año, porque está convencido de que a las órdenes del técnico asturiano se va a revalorizar en todos los sentidos, pero Cancelo ya ha decidido que no, que se marcha, que entiende que tu tiempo en el Valencia ha terminado y quiere buscar otros retos fuera de aquí.

Jorge Mendes, su agente, sigue negociando con la Juventus de Turín un traspaso por al menos 25 millones de euros, aunque dentro de esas opciones está la posible salida de Ezequiel Garay al conjunto italiano y la hipotética llegada de Mario Lemina, un futbolista que cuenta con el consenso de todos los que toman las decisiones deportivas en el club de Mestalla. Pero si la noticia de Superdeporte es tal cual y Cancelo ya ha decido que sale del Valencia, lo cierto es que por un lado se genera una merma deportiva que se puede subsanar con las diferentes alternativas que maneja Marcelino, pero a nivel económico entra una inyección de dinero que puede ser fundamental para el club.