El agente de Tomás Rincón se deja ver en Valencia

El representante del futbolista ha subido una foto a twitter desde la capital del Túria, los rumores sobre una posible negociación se han disparado

Jose Hernández | 05 AGO. 2017 | 16:40

El agente de Tomás Rincón, Norman Capuozzo, se encuentra en Valencia y podría estar negociando un posible traspaso. Los rumores se han intensificado después de que el representante subiera una fotografía a las redes sociales en la que saludaba con un expresivo:"Buenos días Valencia". Tomás Rincón es uno de los futbolistas en los que se ha interesado el Valencia CF para reforzar el centro del campo.

El Valencia se encuentra en Alemania, donde esta tarde se enfrentará al Werder Bremen en el sexto partido de la pretemporada. Mientras tanto, el trabajo en los despachos sigue siendo intenso y una de las prioridades en materia de fichajes es reforzar el centro del campo con la llegada de un pivote defensivo. Kondogbia y Krychowiak partían como favoritos entre las preferencias del Valencia, pero ambas negociaciones se encuentran en un punto complicado ya que las exigencias económicas de PSG e Inter de Milán son muy altas. En este escenario ha ganado fuerza la opción Tomás Rincón, el futbolista de la Juventus sería más económico. Los rumores se han intensificado después de que su representante subiera a las redes sociales una fototografía en la que demostraba que se encontraba en Valencia.

Tomás Rincón fichó por la Juventus la temporada pasada, pero la gran competencia existente en el equipo de Allegri provocó que no tuviera los minutos que esperaba. Ahora su futuro podría estar en España, concretamente defendiendo los colores del Valencia CF si finalmente se alcanza un acuerdo.