Marcelino demanda 3 fichajes al Valencia y nombra capitán a Dani Parejo

El entrenador del equipo ha hecho un profundo repaso a todo, y ha confirmado que no cuenta con Fabián Orellana para este curso

Toni Hernández | 03 AGO. 2017 | 22:59

Marcelino García Toral ha confirmado la gran noticia que todo el mundo persigue en el Valencia: "hace falta un central, un pivote defensivo y un jugador de ataque". Tres fichajes por lo tanto, con lo que se confirma que Maksimovic se queda, y que Joao Cancelo y Ezequiel Garay pueden no ser traspasados. En cuanto al central, lo tiene claro, ya que "Paulista, Murillo y Marcano conocen nuestra Liga y hablan castellano; la adaptación sería rápida. Puede ser uno de esos". En cuanto al medio centro, las dos opciones que están abiertas no se esconden: "Kondogbia y Krychowiak son jugadores difíciles de fichar. Pido paciencia a la afición para traer lo que queremos". Se puede decir más alto, pero más claro... También está muy clara su apuesta por Paterna: "Ya sé los canteranos que estarán en el primer equipo. Habrá algunos que alternen. Será una plantilla corta, no más de 21".


La estrella de la cantera tendrá un sitio importante: “Carlos Soler es disciplinado, inteligente, solidario, comprometido... Pero aún está en formación. Lleva 20 partidos. Lo utilizaremos en dos o tres posiciones, entre ellas la de pegado a la izquierda". También ha dejado claro que Orellana ni cuenta, "le he explicado directamente por qué no será importante. No es porque sea conflictivo. Actitud intachable". Y también ha dejado quién será el capitán del Valencia y la razón: "Parejo es un gran futbolista con una actitud inmejorable, tenemos que conseguir que ese estado de ánimo perdure. Va a ser el capitán del Valencia y referencia del vestuario. Así lo aceptan sus compañeros y lo queremos los demás".