Contrarreloj en los fichajes del Valencia CF

Queda poco más de una semana para que el Valencia se presente ante su afición en Mestalla, llegar a ese día sin más caras nuevas puede ser un problema

Jose Hernández | 03 AGO. 2017 | 08:10

El Valencia trabaja a destajo para cerrar fichajes en posiciones prioritarias para Marcelino, el inicio de la liga se acerca pero antes de ello el equipo se presentará ante su público. El viernes de la semana que viene los jugadores de Marcelino desfilarán por Mestalla y el club quiere que para ese día haya una o dos caras nuevas, de no ser así, parte de la grada podría revelarse como ya ocurrió en otras ocasiones.

La salida de Negredo ha aportado liquidez y permite al Valencia acudir al mercado con más garantías. Es una buena noticia, ya que hasta el momento el club ha estado maniatado y no se han podido satisfacer las necesidades del nuevo técnico, pero en este momento se está viviendo una auténtica contrarreloj. Los fichajes de Neto y Maksimovic no entusiasman a la grada, por ello se han acelerado varias operaciones con el fin de tranquilizar al entorno y reforzar al equipo. Así debe ser, pero el Valencia no puede dormirse.

No hay que irse hasta el famoso verano del doblete para encontrar presentaciones movidas. Hace dos años, en el segundo ejercicio de Nuno, el público se reveló por las decisiones del club en los meses anteriores. Ahora existe prudencia, pero la paciencia de los aficionados tiene un límite y de momento los fichajes no han llegado. La noche de la presentación es una buena forma de mostrar que realmente se han cambiado muchas cosas en este club, el equipo debería llegar con varios jugadores más, aunque en este momento ninguna operación está cerrada.