Se tensa la cuerda por Murillo

En este momento existen diferencias entre la cantidad solicitada por el Inter y la que ofrece el Valencia de cara a una opción de compra en el futuro

Jose Hernández | 02 AGO. 2017 | 14:01

El Valencia quiere cerrar al menos una incorporación esta semana, la presentación del equipo se acerca y de momento solo se han realizado dos fichajes, Jeison Murillo es el principal objetivo. Las negociaciones entre el Valencia y el Inter están muy avanzadas, pero según ha publicado el periodista italiano Gianluca Di Marzio en este momento existen diferencias. El Valencia quiere la cesión del futbolista y parece que este punto está muy avanzado, sin embargo el club de Mestalla no está dispuesto a fijar una opción de compra obligatoria tan alta como la que solicita el conjunto transalpino.

El Valencia quiere a Murillo y el futbolista estaría dispuesto a regresar al fútbol español. Sin embargo el Inter de Milán se ha puesto duro en las negociaciones y quiere hacer caja con el central, los italianos exigen una opción de compra de 15 millones de euros, una cantidad excesiva ya que si bien es cierto que Murillo ha ofrecido un buen nivel en la Serie A, no es un jugador imprescindible en el Inter. A pesar del interés, varias informaciones apuntan a que el Valencia ha lanzado su última ofensiva y podría haberse plantado con una oferta cercana a los diez millones de euros.

El preferido para la zaga es Murillo, un jugador que cuenta con el visto bueno de Marcelino. Pero en el caso de que el Inter siguiera manteniéndose en su postura el Valencia buscaría otras alternativas. El problema es que el inicio de la liga se acerca y todavía faltan varias incorporaciones para apuntalar el equipo.