La campaña de abonos del Valencia, un éxito: sí, un éxito

El club supera los 33.000 abonados cuando faltan todavía más de dos semanas para que empiece la Liga... y sin (muchos) fichajes

Toni Hernández | 03 AGO. 2017 | 08:01

La campaña de abonos del Valencia 17/18, la más agresiva y complicada en muchos años, está siendo un éxito. Lo siento, pero es así. Y digo lo siento por todos aquellos que pensaban que ser del Valencia es una moda o que sólo se es cuando se gana. Es posible que haya mucha gente, de los que sólo van a los éxitos, que no se haya sacado el pase en su vida, y que ahora diga que no lo va a hacer (como siempre), pero el que es del Valencia de verdad (y puede económicamente, que esto no es gratis por muchas facilidades de pago que se den), ese entiende lo que hay en juego, y aunque cuando el equipo lo merezca le va a pitar hasta morir, jamás lo dejaría solo. De momento hay más de 32.000 personas que piensan así.

Si, la campaña de abonados es un éxito, lo está siendo, y eso es una buena noticia para todos, o debería serlo. Y todavía quedan días para que sea mejor, mucho mejor. Y si empiezan a llegar fichajes, esos que están sonando y que parece seguro que van a llegar, unos u otros, las ganas de ver al equipo, de darle apoyo, de demuestra que se es del Valencia, serán todavía mayores, y de más gente. Lo siento por algunos, pero sí, la campaña está siendo un éxito, y superar los 35.000 abonados, y quien sabe si estar cerca de los 40.000 pases. Una maravillosa noticia, sin lugar a ninguna duda.