Orellana reclama su sitio en el Valencia

El chileno está siendo una de las sorpresas de la pretemporada y ya es el máximo goleador del equipo, pero de momento no consigue convencer a Marcelino

Jose Hernández | 01 AGO. 2017 | 08:58

Fabián Orellana ha demostrado que puede ser útil al equipo y a pesar de que existían dudas sobre como encajaría en el nuevo esquema, está cumpliendo en la pretemporada. Orellana quiere triunfar en el Valencia, pero según la información facilitada por los compañeros de la Cadena COPE, Marcelino quiere darle salida, esta decisión ha sorprendido a parte de la afición.

Hace pocas semanas Marcelino tenía muchas dudas con Fabián Orellana y el técnico parece haber tomado una decisión. Marcelino nunca ha visto al chileno en su innegociable 4-4-2 y ya le ha dicho al club que no descarte su salida si llega alguna oferta interesante. A falta de fichajes, Orellana ha sido una de las sorpresas de lo que llevamos de pretemporada. Se ha reivindicado con goles y ya es el máximo anotador del equipo. El chileno se mostró muy contento al finalizar el último encuentro en Inglaterra, probablemente convencido de que sería una pieza importante dentro de la actual plantilla.

"Mis primeros meses fueron complicados y difíciles por la situacion que atravesaba el Valencia. Pero ahora está siendo distinto, el equipo refleja en el campo lo que quiere el entrenador. Jugamos bastante bien, estuvimos sólidos en defensa y si dejamos la portería a cero sabemos que en cualquier momento llegará un gol. Estamos trabajando bien, los entrenamientos son duros, pero el equipo es joven y lo lleva bien. Queremos meternos lo más arriba posible. Los conceptos defensivos y defensivos se están trabajando, se está asimilando bien".

Lo cierto es que parece que el jugador puede aportar cosas diferentes en este equipo debido a sus condiciones, pero el hermetismo en los conceptos del nuevo técnico coloca al chileno en una situación complicada.