Marcelino lo tiene claro en la portería

No existen dudas y el técnico apostará por Neto al comienzo de la liga, por primera vez en mucho tiempo no existe debate en la portería del Valencia

Jose Hernández | 01 AGO. 2017 | 08:30

Los partidos de pretemporada empiezan a ofrecer detalles de lo que será el Valencia a partir del comienzo de la competición oficial, de momento Marcelino ha dado oportunidades a todos sus jugadores pero tiene muy claro quien debe ser el portero titular del equipo, Neto arranca con todos los galones.

Después de dos años en los que existió una gran competencia en la portería del Valencia, parece que la situación ha llegado a su fin. Marcelino ordenó dar un giro a su llegada y el club se deshizo de Ryan y Alves, los dos porteros que en principio partirían con ventaja. A pesar de haber sido suplente de Buffon en la Juventus, Neto ha aterrizado en Valencia con la garantía de ser titular. Jaume Doménech ha tenido minutos en el arranque de la pretemporada pero el técnico del Valencia tiene muy claro que se decantará por el brasileño.

La consistencia del equipo en defensa ha evitado que los porteros puedan lucirse, por ello el valencianismo todavía no puede hacer una valoración completa del ex de la Juventus. Jaume Doménech siempre ha demostrado una gran implicación con el club, pero deportivamente deja muchas dudas. No juega con regularidad desde hace dos años y en varias ocasiones ha desechado la oportunidad de marcharse cedido a otro equipo en el que poder demostrar su potencial. Su figura parece ligada a la de eterno portero suplente y esta temporada se repetirá este rol, Marcelino quiere que la portería del Valencia sea muy estable y el brasileño Neto es su elegido.