Gabriel Paulista, el fichaje tapado del Valencia de Marcelino

El central brasileño del Arsenal, ex jugador del Villarreal, de nuevo vuelve a estar encima de la mesa como refuerzo para la defensa

Toni Hernández | 31 JUL. 2017 | 15:05

Gabriel Paulista, un fichaje "tapado" para el Valencia. Y es que el central del Arsenal está en la lista de jugadores que maneja el club de Mestalla desde hace meses, y el entrenador del equipo, Marcelino García Toral, podría haber dado el OK para que se empiece a gestar la llegada del ex jugador del Villarreal, donde ambos coincidieron durante dos temporadas, aunque nunca llegó a jugar más de 19 partidos de Liga. La idea, como siempre en estos casos durante todo el verano, es que el jugador pueda venir como cedido, aunque habría que estudiar también si se da la opción de compra o no, mucho más clara con Jeison Murillo que con Paulista, aunque ningún escenario es descartable para nada.

La información es de la Cadena COPE, que ha contado también que se intensifica la llegada del central colombiano y de Kondogbia, lo que haría que el futuro de Aymen Abdennour y Ezequiel Garay estuviera más lejos del Valencia que nunca, en definitiva, el plan que está manejando la entidad para aligerar la nómina de futbolistas y poder reforzarse con los jugadores que el técnico asturiano está demandando. Esta semana parece clave en cuanto salidas y llegadas de la plantilla, porque el objetivo es poder entrar en el mes de agosto con la mayor parte de deberes hechos de cara a la "revolucion".