Vuelve la gran esperanza del valencianismo

Carlos Soler ha entrado en la convocatoria de Marcelino y dispondrá de minutos ante el Bournemouth. El canterano se estrena y quiere impresionar al nuevo técnico

Jose Hernández | 29 JUL. 2017 | 19:15

Carlos Soler y José Luis Gayà tendrán sus primeros minutos de la pretemporada ante el Bournemouth, ambos se incorporaron más tarde al grupo ya que disputaron la Eurocopa Sub 21 con la selección. Carlos Soler es la gran esperanza del valencianismo y quiere impresionar a Marcelino, el canterano comienza con muchas ganas.

No está nada claro el rol que asumirá Carlos Soler en el Valencia de Marcelino García Toral. El nuevo técnico apuesta por el 4-4-2 y dispondrá de varias variantes a lo largo de la temporada. Todavía debe llegar un seis, y la presencia de Parejo en el once parece asegurada. Soler puede actuar en la medular o bien escorado a banda, pero queda claro que tiene potencial más que suficiente para ser titular y seguir evolucionando. En este momento es la gran esperanza del valencianismo gracias a sus grandes actuaciones durante el tramo final de la pasada campaña.

El Valencia se enfrentará mañana al Bournemouth y Marcelino ha dado la lista definitiva esta mañana. En ella están Carlos Soler y José Luis Gayà, otro futbolista al que Marcelino hará un seguimiento importante. El de Pedreguer debe mejorar sus prestaciones de los dos últimos años y tendrá una dura competencia con Lato, de momento parte con una ligera ventaja en la lucha pero Lato no le pondrá las cosas fáciles.

Lista oficial del Valencia CF

Jaume, Cancelo, Vezo, Eugeni, Maksimovic, Nanco, Medrán, Zaza, Parejo, Negredo, Neto, Orellana, Rodrigo, Montoya, Santi Mina, Abdennour, Javi Jiménez, Nacho Vidal, Nacho Gil, Carlos Soler, José Luis Gayày Álex Centelles.