El Valencia ya está en Inglaterra

El equipo ha viajado hoy a tierras británicas donde mañana se enfrentará al Bournemouth, la lluvia ha recibido al Valencia de Marcelino a su llegada

Jose Hernández | 29 JUL. 2017 | 22:17

El Valencia ha viajado a Inglaterra esta tarde, mañana se enfrentará al Bournemouth en el quinto encuentro de la pretemporada, Anil Murthy ha acompañado a la expedición pero no lo ha hecho Mateu Alemany. La pasada campaña el Valencia ya se enfrentó al Bournemouth y mañana contará con las novedades de Gayà y Carlos Soler, quienes debutarán en la pretemporada.

La lluvia ha recibido al Valencia de Marcelino a su llegada a tierras británicas. El Bournemouth, equipo perteneciente a la Premier Leqgue, será el rival en el quinto test de la pretemporada. Marcelino quiere que los suyos vuelvan a ofrecer una imagen destacada y sobre todo que cojan ritmo de cara a un comienzo de la liga que será muy duro. A la espera de fichajes y la recuperación de los jugadores lesionados, la buena noticia de este viaje es la inclusión en la lista de Carlos Soler y Gayà. Ambos debutarán en la pretemporada tras incorporarse más tarde al grupo.

Después de completar una última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna, la primera plantilla del Valencia CF ha viajado a Inglaterra para afrontar un nuevo amistoso de pretemporada. El equipo ya descansa en su hotel de concentración y el encuentro se jugará mañana domingo a las cuatro de la tarde en horario peninsular.

Los jugadores que integran la expedición son los siguientes:

Jaume, Joao Cancelo, Vezo, Eugeni, Maksimovic, Nando, Medrán, Zaza, Parejo, Negredo, Neto, Gayà, Orellana, Carlos Soler, Rodrigo, Montoya, Santi Mina, Abdennour, Javi Jiménez, Nacho Vidal, Nacho Gil y Alex Centelles.