Otro pretendiente para Álvaro Negredo

El Swansea pretende incorporar al delantero del Valencia según informa la prensa británica. Negredo no tiene claro su futuro y medita la decisión

Jose Hernández | 28 JUL. 2017 | 20:13

El Swansea quiere fichar a Álvaro Negredo, así lo ha publicado el diario WallesOnline, en esta información se afirma que el cuadro británico ha comenzado las negociaciones para hacerse con los servicios del delantero del Valencia. Marcelino no cuenta con el vallecano y en este momento el jugador no tiene sitio en el equipo pese a haber participado en algunos enuentros de la pretemporada. Mientras tanto, el Besiktas sigue firme en su interés y está intentando convencer a Negredo para que vaya a jugar a Turquía.

Negredo no pudo ayudar al Boro a mantener la categoría, pese a ello, sus actuaciones llamaron la atención del Swansea y el club galés medita incorporar al delantero. Se trata de una opción que podría seducir más al jugador, que no ve con buenos ojos marcharse a Turquía. Negredo tiene experiencia en la Premier y pese a que su intención es fichar por un equipo español, sabe que está opción está complicada en este momento. El Besiktas se mantiene firme y según una información de la Cadena Cope estaría dispuesto a pagarle 5 millones de euros netos al futbolista.

Negredo saldrá del Valencia en las próximas semanas pero su destino no está decidido. El jugador tiene pretendientes pero de momento éstos no le convencen en materia deportiva. El Valencia debe liberar su ficha para tener mayor margen de maniobra. En todo caso las actuaciones del futbolista en los primeros encuentros de pretemporada tampoco han sido buenas, por lo que el propio Negredo sabe que tiene que encontrar un club para poder tener minutos.