El Valencia y el fichaje de Jeison Murillo como cedido

Según informa eldesmarque.com, el club de Mestalla habría pedido el préstamo del central colombiano de 25 años del Inter de Milán

Toni Hernández | 27 JUL. 2017 | 08:34

El fichaje de Jeison Murillo por el Valencia para reforzar la parte central de la defensa del equipo de Marcelino García Toral. Ese es el último nombre de los muchos que están sonando en torno al club de Mestalla de cara al año que viene, aunque hay algunos que tienen especialmente sentido, y el del colombiano sería uno de ellos, ya que podría venir cedido, algo básico por la cuestión económica de pagar un traspaso. Nacido el 27 de mayo de 1992, se trata de un zaguero fuerte y contundente aunque no tiene demasiada presencia física con su 1,82 y sus 78 kilos de peso, aunque estamos hablando un joven veterano con 149 partidos entre la Segunda española, con la Unión Deportiva Las Palmas, Primera con el Granada, y Serie A con el propio Inter de Milán, donde ha sido titular estos dos últimos años.

Según apunta eldesmarque.com, la idea del Valencia es pedir la cesión de Murillo, a lo que el Inter podría acceder siempre y cuando fuera ligada una opción de compra obligatoria de unos 8 millones de euros, que fue lo pagó por él al Watford hace dos campañas. Esto es lo que ahora mismo estaría discutiendo el club de Mestalla, ya que la llegada del colombiano, las salidas de Ezequiel Garay y Aymen Abdennour podrían acelerarse, aunque el problema de ambos radica en encontrar ofertas que se ajusten a la necesidades del club. Murillo está en Singapur y quién sabe si Peter Lim podría hacerle una visita sorpresa.