El Valencia empieza la Liga en horario de discoteca: viernes 22h15 contra la UD Las Palmas

El encuentro comenzará un día de la semana y acabará otro, como en los viejos tiempos de Mestalla con aquellos horarios de las 22h30

Toni Hernández | 27 JUL. 2017 | 16:13

El horario del primer partido de Liga del Valencia, que se jugará en Mestalla contra la Unión Deportiva Las Palmas, se puede considerar de discoteca, ya que comenzará un viernes a las 22h15, y terminará ya en sábado, pasadas las 00h00. Nada que no se haya visto antes en el coliseo valencianista, donde los partidos de verano se jugaban los sábados desde que o tengo uso de razón. Aunque si se acude a hemerotecas andantes como Paco Lloret, seguro que nos puede ilustrar con muchos más datos. Lo cierto es que ese fin de semana de agosto, que aún queda lejos de final de mes, el día o la hora que pongas es mala, porque a nadie le va a termina viniendo bien. Los que están en sus zonas de veraneo porque bajar a esa hora es un problema. Los que estñan de viaje por que no vuelven para eso, y los que están en Valencia porque ese día es más de salir a cenar que de ir al fútbol.

Es decir, que realmente daba igual el horario, sólo era la excusa para saber porqué razón iban a caer todos los palos. Lo que está claro es que la Liga se está especializando en poner los horarios raros, porque algunos lo son, muchas veces con el Valencia, y claro, el personal se enfada, con razón o sin ella, porque al final, el perjudicado es demasiadas veces el mismo. En cualquier caso, es lo que hay, y si procede, cuando sea la Asamblea de la Liga, tocará pedir explicaciones, alzar la voz o decir algo, siempre que proceda, porque como los propios clubes dicen, como están ahora de bien, no lo han estado en la vida.