Luis Nani: el enésimo desengaño

El portugués ha vuelto a romperse justo cuando el valencianismo confiaba en disfrutar de su mejor versión, no jugará hasta el inicio de la liga

Jose Hernández | 27 JUL. 2017 | 08:16

Luis Nani no podrá jugar con el Valencia en varias semanas, Marcelino quería ver al jugador en acción y el portugués era el candidato elegido para acompañar a Simone Zaza en punta de ataque, de momento habrá que esperar. La situación es grave ya que desde su llegada el luso ha sufrido innumerables lesiones.

Las oportunidades de ver al mejor Nani en Valencia se esfuman. Estaba llamado a ser un jugador importante pero durante la pasada campaña las lesiones eclipsaron su rendimiento. El portugués estuvo unos días en Italia intentando corregir sus misteriosos problemas, y finalizó la temporada con la esperanza de llegar en plenas condiciones al trabajo junto a Marcelino. Nani se había convertido en una de las esperanzas para una afición que todavía recordaba sus buenos encuentros en la pasada Eurocopa. Sin embargo la 2017-18 no ha podido comenzar con peor pie ya que el internacional portugués ha vuelto a romperse.

El Valencia debe plantearse de forma seria su futuro si no es capaz de dar un giro a la situación en los primeros meses de la liga. Marcelino necesita jugadores de calidad, implicados y sobre todo en un buen estado físico. De momento las prestaciones demostradas por Nani no han sido suficientes para calificar su fichaje como acertado. Con esta lesión no podrá prepararse al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que su futuro en el club se antoja muy negro. El técnico valencianista tendrá que buscar soluciones para una delantera en horas muy bajas y con demasiados problemas.