El fichaje de Negredo por el Besiktas, en 72 horas o adiós

EL club turco ya ha presentado una oferta formal por el delantero, lo quiere, pero no lo va a esperar eternamente sin moverse

Álvaro Negredo

El Besiktas le ha dicho a Álvaro Negredo que tiene 3 días para cerrar su fichaje por el conjunto turco, y pasado ese tiempo, lo descartarán. Más claro no se puede hablar, y es que los otomanos ya han presentado una oferta formal, tanto al Valencia como al propio jugador, y con ella, tal y como recogen los compañeros del Diario AS, un límite para rechazarla o aceptarla. Las opciones de Negredo con Marcelino son nulas, y el mercado que tiene no es el mismo que hace un tiempo, con lo que el hecho de que un club como el Besiktas le quiera, y poder volver a jugar competiciones continentales, debería un aliciente más que interesante para el delantero madrileño, que aunque está trabajando de manera positiva estas semanas, sabe lo que ay en la plantilla de este curso.

El Besiktas ya no esconde su interés en Negredo

El Besiktas ya no esconde su interés en Negredo

El presidente del club turco ha reconocido el interés en el jugador, pero Negredo sigue sin estar convencido de la oferta y las negociaciones están estancadas

Seguir leyendo

El presidente turco ha reconocido públicamente que negocian su ficjaje y el Valencia le ha dicho que no cuenta, es decir, más claro es difícil que pueda estar. Ahora toca ponerse de acuerdo con el contrato, y ver cuando termina, porque el acuerdo entre el club y Negredo era de 4 temporadas más una ligada a jugar el 50% de los minutos en el cuarto año. ¿Cuentan los minutos si los disputa en otro sitio? Sólo los que han leído el contrato lo saben, pero si lo hace, es posible que el club de Mestalla negocie una opción de compra obligatoria pensando que en Turquía los disputará y le quedará otra campaña más. Límite 72 horas.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España-Bosnia / Amistoso

España y Bosnia se medirán este domingo en un partido amistoso. El duelo dará comienzo a las 20:45 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter