Parejo sale reforzado de la gira norteamericana

El futbolista de Coslada fue uno de los mejores en el encuentro ante el Cincinnati, Marcelino García Toral le ha dado confianza desde el primer día

Jose Hernández | 26 JUL. 2017 | 10:00

El de Dani Parejo estaba llamado a ser uno de los culebrones del verano, el jugador inició el verano como transferible pero no ha llegado ninguna oferta convincente para el club. El dilema se ha abierto tras los primeros encuentros de pretemporada, ya que si bien el club no descarta su salida, queda claro que el jugador entra en los planes de Marcelino y está mostrando un mayor grado de implicación.

Ante el Cincinnati se vio a un gran Parejo. El de Coslada aportó serenidad al centro del campo y fue uno de los artífices de la victoria del Valencia. Lo cierto es que el centrocampista ha recobrado la confianza de la mano de Marcelino, su implicación es muy diferente a la demostrada el pasado año cuando pidió salir de la entidad. El nuevo técnico nunca descartó a Parejo siempre y cuando el jugador estuviera dispuesto a asumir su responsabilidad en el proyecto. En este momento parece que el asturiano piensa en él como líder del centro del campo a la espera de la llegada de otro jugador de corte más defensivo.

Queda por ver el rol que puede asumir Carlos Soler en un once en el que las posiciones de la medular están muy caras y existe mucha competencia. El Valencia necesita vender jugadores para obtener liquidez pero parece que en este momento hay más posibiidades de que salgan otros futbolistas a que lo haga Parejo. El jugador de Coslada termina contrato con la entidad de Mestalla al final de la temporada 2019-20.