Nani se lesiona y será baja durante la pretemporada

El jugador sufre un esguince en su rodilla y estará alejado de los terrenos de juego durante varias semanas, un serio contratiempo para Marcelino

Jose Hernández | 26 JUL. 2017 | 18:47

Ha llegado el primer contratiempo serio para Marcelino, el Valencia CF ha emitido una nota oficial en la que anuncia que Luis Nani padece un esguince en su rodilla que le mantendrá lejos de los terrenos de juego durante varias semanas. El luso se incorporó hace pocas semanas al trabajo después de participar en la Copa Confederaciones con la selección de su país.

Luis Nani se perderá toda la pretemporada y es seria duda de cara al comienzo de la liga ante la UD Las Palmas. El portugués se lesionó en el entrenamiento de ayer y de esta forma tendrá que guardar varias semanas de reposo. Se trata de un contratiempo muy serio para Marcelino, quien en principio sí cuenta con el jugador en su esquema de juego. Desde su llegada a la capital del Túria las lesiones sufridas por Nani han sido una constante.


El futbolista se ha perdido una gran cantidad de partidos y no ha podido ofrecer la mejor versión de su juego. Marcelino tendrá que recomponer una delantera que a día de hoy se encuentra en horas bajas. Luis Nani ha comenzado con muy mal pie la pretemporada 2017-18. A contnuación les ofrecemos el comunicado oficial emitido por el club.

COMUNICADO OFICIAL VALENCIA CF

Según han confirmado las pruebas médicas realizadas, el jugador Luis Nani sufrió en el entrenamiento de ayer un esguince en su rodilla izquierda que le hará ser baja, pendiente de su evolución, en las próximas semanas.​