Qué es la planificación deportiva en un club como el Valencia (eso que es tan fácil)

Lo sencillo que resulta desde una tribuna pública hablar de un trabajo que entraña una dificultad importante, y que quien lo critica nunca lo ha hecho

foto: marca.com

Qué es la planificación deportiva en un club como el Valencia. Pues no lo tengo nada claro, porque jamás la he hecho, no me he sentado delante de los contratos de los jugadores con los que no se cuenta o no valen, ni con sus agentes, ni tampoco con aquellos a los que hay que convencer para venir a un club que no jugará Europa por segundo año consecutivo y que tiene recursos económicos ilimitados. Lo curioso es que debo ser el único mortal en Valencia que no lo ha hecho, porque viendo cómo habla todo el mundo de este tema, está claro que son todos expertos profesionales en la materia. Sí, estoy con la sorna puesta, y sólo he empezado, porque si a algunos les molesta que otros hagan de periodistas (algo feo), nosotros deberíamos hacer lo mismo con otros oficios que no conocemos.

Así será el Valencia 17/18 de Marcelino García Toral

Así será el Valencia 17/18 de Marcelino García Toral

Las ideas están más que claras, aunque falten algunos nombres, y es que el técnico asturiano sabe muy bien lo que quiere

Seguir leyendo

Lo que diga el aficionado me vale, es lícito, aunque algunas cosas sean realmente burradas, pero el que paga manda, y sólo faltaba que no pudiera opinar después de todo. Pero cuando los medios juzgamos para sentenciar y destrozar lo que hace el Valencia con la planificación deportiva, calificando siempre de una forma grotesca y negativa a todos los que se han dedicado a ello, tendríamos que tener cierta mesura, y mucho más conocimiento de lo que decimos. Porque hay cosas en la vida de las que sólo puedes hablar con propiedad cuando las vives, y sin duda, esta es una de ellas. No hablo ni bien ni mal sobre lo que está haciendo el club a nivel deportivo, que tengo mi propia opinión, pero me parece aberrante muchas cosas que se dicen como verdades absolutas.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Wolfsburgo-Stuttgart / Bundesliga

Wolfsburgo y Stuttgart se medirán en la jornada 16 de la Bundesliga. El duelo se disputará a las 20:30 horas en el Wolkswagen Arena.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter