La Juventus piensa en Eliaquim Mangala

Según revela Tuttomercato.web, el conjunto italiano podría intentar el fichaje del futbolista francés que la pasada temporada jugó en el Valencia CF

Jose Hernández | 24 JUL. 2017 | 15:58

El futuro de Eliaquim Mangala todavía no está definido, una vez que el Valencia descartó su fichaje debido al alto precio de traspaso y el salario del jugador, el Manchester City comenzó a buscarle equipo ya que Josep Guardiola no cuenta con el futbolista. Varios equipos del fútbol inglés y francés se interesaron por su situación, pero finalmente no se pudo concretar ninguna operación. En los últimos días se habló del Besiktas y el Sevilla como posibles destinos, aunque Tuttomercato.web señala que ahora es la Juventus el equipo que esta interesado.

La actualidad de la Juve sigue muy ligada a la del Valencia. Ex jugadores bianconeros como Zaza y Neto terminaron llegando a Mestalla, y se especula con que Joao Cancelo o Lemina pudieran ser los siguientes en dar el salto entre las dos entidades. Ahora un exjugador del Valencia ha sido vinculado con el club de Turín, según TMW el Manchester City exige 20 millones de euros por Mangala y la Juventus podría intentar su fichaje. Guardiola ya ha dejado claro que no cuenta con el jugador y es prioritario darle salida en el mercado. Sin embargo, el salario del zaguero complica la posible operación, una razón que también impidió que continuase en el Valencia a pesar de haber realizado una campaña aceptable.

La Juventus intentará su fichaje pero no se descarta que pueda jugar a préstamo ya que el cuadro de Turín sí podría pagar parte de la ficha del frances. En cualquier caso el Valencia no pujará por el futbolista tal y como se conoció hace semanas.