El duro oficio de ser repartidor de carnets de valencianista

El pensamiento único es lo que se lleva, como siempre, y se sigue utilizando el absurdo "si no piensas como yo, eres anti-valencianista"

Carnet de la temporada 17/18

En el entorno del Valencia siempre ha existido la figura del "repartidor de carnets", es decir, aquel que piensa que es el más valencianista de todos, el que siempre tiene la razón, al que siempre hay que hacer caso porque es el líder de la manada, al que en definitiva no se puede llevar la contraria en nada, porque en caso de hacerlo, vuelca toda su ira sobre ti. Antes de seguir, conviene confesar que yo mismo he sido uno de ellos, y cuando uno se ve con la perspectiva del tiempo y de los hechos, además de vergüenza ajena, siente que los periodistas no podemos ser tan protagonistas, o creernos que lo somos. Esa raza sigue existiendo hoy en día, si cabe con mayor fuerza, aunque la compra-venta del club dejó muchos damnificados por el camino, y esa factura todavía se está pagando, y a un alto precio.

El dinero que va a invertir Peter Lim en el Valencia: fichajes y limpiar basura

El dinero que va a invertir Peter Lim en el Valencia: fichajes y limpiar basura

La demagogia con todo este asunto da mucha vergüenza, y la omisión de datos interesados y la falta de sentido común, mucho más

Seguir leyendo

Hoy en día, hace justo dos años todo lo contrario, los que atacan a Peter Lim son la que tienen la verdad absoluta, los que mandan, los que cortan la pana. Posición curiosa, ya que hace justo esos dos años, ellos eran los máximo defensores de Lim y de un Valencia que quedaba cuarto y se metía en la Champions League. Ellos son los que ahora reparten los carnets y marcan la exigencia del club. Resulta curioso, porque justo los que ahora dicen todo lo contrario, los que están del lado "oficialista", eran el azote de Amadeo Salvo hace precisamente esos dos años, y también repartían carnets. Queda demostrado que ver las cosas con perspectiva tiene sus ventajas.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter