¿El Valencia ha cerrado el traspaso de Joao Cancelo?

Varios medios de comunicación, Julio Insa y Norantaminuts, hablan de un entorno del portugués con "la casa recogida" para irse

Toni Hernández | 21 JUL. 2017 | 11:36

¿El Valencia ha cerrado el traspaso de Joao Cancelo? Pues a tenor de las informaciones que publican Julio Insa y el programa que dirigir Manolo Montalt, Norantaminuts, lo cierto es que la salida del portugués parece más cercana que nunca, ya que incluso se se habla de que "Joao Cancelo hauría comunicat al seu entorn més próxim que té la casa arreplegada perque pensa que eixirà en breu", es decir, lo tiene todo listo para salir, porque alguien, obviamente, le habrá dicho que su traspaso está hecho o muy cercano a hacerse, algo que sin duda no va a sorprender a nadie, pero que debe dejar en caja más de 20 millones de euros, o ese dinero y la cesión de algún jugador, en función de cuál sea el destino del futbolista.

El director de "Deportes con Julio Insa", ha sido más expresivo a la hora de explicar la salida del lateral luso del Valencia: "Ayyyyyyyyyyyyyyy Cancelooo de mi vidaaaaaa!!!!!. Creo que Marcelino tiene dos laterales. O sea, el portugués a punto de ser vendido. Creo!". Lo que queda claro es que el asunto está muy próximo a cerrarse, y que el club va a ingresar una buena cantidad de dinero para poder acudir con más "armas" al mercado de fichajes de este verano.