El fichaje fetiche de Marcelino para el Valencia: Luciano Vietto

El delantero argentino dio lo mejor de sí mismo a las órdenes del técnico asturiano en Villarreal, y ambos quieren repetir en Mestalla

foto: marca.com

El fichaje que Marcelino le ha pedido al Valencia es Luciano Vietto… siempre y cuando salgan otros futbolistas, como por ejemplo Santi Mina, que sería el gran damnificado si llegara a Mestalla el delantero argentino propiedad del Atlético de Madrid. Y es que el técnico asturiano le ha dicho al club que necesita un extremo para hacer daño en banda, pero si sale Mina, Vietto podría ser otro complemento perfecto para Simone Zaza, y daría más opciones para Luis Nani, que podría jugar en cualquiera de las posiciones de banda en ataque. La opción de un traspaso, eso sí, es altamente improbable, porque los colchoneros no lo quieren pero no lo piensan regalar, y ahora toca ver si la opción de llegar como cedido puede ser aceptada, y si la ficha, en el peor de los casos, se puede compartir entre ambos clubes.

¿El Valencia debe traspasar a Santi Mina?

¿El Valencia debe traspasar a Santi Mina?

Su nombre está pasando de puntillas en este comienzo de trabajo veraniego, ahora además está lesionado, y su futuro sigue en el aire

Seguir leyendo

Primero toca sacar jugadores, que nadie se equivoque ni tampoco altere la hoja de ruta, y que Santi Mina sea el siguiente que tenga que mover Jorge Mendes, y su gente en España con base en Barcelona, es algo más que probable. Pero hasta que no haya más salidas, lo de Vietto, salvo que el Atlético de Madrid haga un favor de los que no se olvidan, tardará en llegar, y tampoco se puede descarta su aterrizaje en Mestalla una vez comenzado el torneo de Liga, y siempre antes del 31 de agosto, claro está. Un tema que lleva tiempo coleando, pero que ahora puede recibir un impulso que apunte a una llegada al Valencia de Marcelino.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sao Paulo-Corinthians / Serie A Brasileña

Sao Paulo y Corinthians se verán las caras en el clásico paulista en el Estadio Morumbi. Los locales llevan 16 partidos invictos en su feudo.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter