El traspaso de Antonio Sivera por 2 millones de euros al Alavés (4 veces más caro que Alves)

Es la cantidad, máximo 3, que estaría dispuesto a pagar el club vasco por el joven portero del Valencia Mestalla, y que se va a aceptar

Toni Hernández | 18 JUL. 2017 | 11:42

El traspaso de Antonio Sivera por 2 millones de euros al Alavés, que podrían llegar a ser 3, parece que es el destino que el joven portero del Valencia, que como cuenta plazadeportiva.com, cree que ya ha cumplido un ciclo en el filial (esto siempre es muy interpretable) y que entiende que ahora mismo no tiene sitio en el primer equipo, algo que sí puede ser bastante más razonable. Que el club lo traspase por una cantidad que se puede considerar importante, entre 4 y 6 veces más que lo conseguido por Diego Alves, es un tema que se puede y se debe considerar como positivo. De alguna manera te financias consiguiendo un buen dinero, y si de verdad explota en estos dos próximos años, puedes recuperar por "apenas" 3-4 millones de euros.

En ese tiempo se supone que el club se debe recuperar en la fase económica, se puede volver a Europa con lo que eso conlleva de ingresos, y ahora mismo, ese dinero por Sivera es algo puede resultar vital para el corto plazo en el mercado de fichajes. Si todo va como se espera, el joven cancerbero que este año ha estado a tan buen nivel en el Mestalla, será jugador del Deportivo Alavés. Veremos después lo que depara el futuro en todos los sentidos, pero si se mira todo con calma y perspectiva, es una buena operación en todos los sentidos, y si dentro de un par de años hay que pagar por recuperarlo, será señal de que se ha hecho portero por un lado, y que el club se ha recuperado por otro.