La empresa de Peter Lim no está en quiebra, va a invertir 1200 millones de euros (y al Valencia qué, en ambos casos)

Lo que ayer parecía el caos absoluto hoy se vende como todo lo contrario, y este no funciona de ninguna de las dos maneras

Toni Hernández | 18 JUL. 2017 | 17:19

Rowsley, la empresa de Peter Lim, que se lleva diciendo meses que está en quiebra, que si deja de cotizar en tal o cual bolsa, que si es la ruina el Valencia, que si el dueño no tiene ni uno, esa misma empresa que ayer estaba en boca de todos por cuestiones negativas, hoy resulta que va a invertir 1200 millones de euros en el negocio sanitario. Voy a decirlo con toda la educación del mundo, con toda la que pueda, porque esta ciudad está llena de gurús y contra gurús: ¿y qué le importa al Valencia cualquier de las dos situaciones? ¿Aún no nos hemos dado cuenta que Lim quiere, con todo el buen criterio del mundo, que el club sea auto suficiente y que esto no va de poner paladas de pasta como vendieron algunos que hoy criminalizar al dueño de la entidad como si fuera el jefe del eje del mal?

Veo a unos y a otros y me río, me río por no llorar. No entendemos nada, no queremos hacerlo. Jugamos a saberlo todo, de fútbol, de empresas, de bolsa, de España, de Londres, de Singapur, y luego sabemos lo que sabemos. Si el Valencia no es capaz de generar por sí mismo los recursos que hacen falta para estar entre los mejores, recojamos los trastos y todos a casa, porque sino, volveremos de nuevo a la situación de vivir muy por encima de nuestras posibilidades y que tenga que venir el siguiente Peter Lim a limpiarnos el trasero para que luego lo pongamos a parir porque en su casa, que para eso la ha pagado, hace lo que le da la real gana.