Otro traspaso inesperado del Valencia: ¿Ezequiel Garay?

Se especula que la Juventus lo quiere como el sustituto de Bonucci en el centro de la zaga, con lo que puede haber un puente con Turín

Toni Hernández | 17 JUL. 2017 | 15:01

El traspaso de Ezequiel Garay fuera del Valencia está tomando velocidad de crucero, y es que si hace unos días todo apuntaba a algún de la Premier League, ya que según su agente, Jorge Mendes, podía tener ofertas entre 25 y 28 millones de euros, ahora parece que la opción más clara puede ser la de la Juventus, que ha perdido a uno de sus puntales, Bonucci, que firmado por el AC Milan, y que piensa en el central argentino del Valencia como su sustituto. Todo muy rocambolesco, pero realmente con sentido, porque Garay, aunque no haya estado este año a su mejor nivel, no deja de ser un defensa como la copa de un pino, y por ello los grandes de Europa piensan en él para sus plantillas.

Es el tema del día en la prensa deportiva italiana, y al parece con muchos tintes de que el interés sea muy real, más allá de los múltiples rumores que siempre aparecen en verano. Esta opción abre una serie de opciones en muchos frentes que hay abiertos, porque recordemos que la Juve también quiere el fichaje de Cancelo, y el Valencia en el de Mario Lemina, al menos de momento, porque visto cómo está el puente aéreo, puede haber más jugadores que crucen sus caminos en este mercado de cambio de cromos. Los italianos tienen dinero, mucho, y quieren gastarlo en jugadores contrastado para el centro de su defensa. El Valencia no quiere vender... salvo que alguien se presente con más de 25 millones de euros, y eso ahoa mismo puede darse.