El fichaje de Rodrigo Caio por el Valencia... ¿segunda parte?

Nunca un futbolista que no jugó en el club marcó tanto su historia de alguna manera, y que ahora esté en la agenda, es más que llamativo

Toni Hernández | 17 JUL. 2017 | 20:51

El fichaje de Rodrigo Caio por el Valencia, o el "Rodrigo Caio, contigo empezó todo", es como una especie de broma macabra del destino, porque este jugador, su no fichaje, desencadenó una de las mayores crisis que se recuerdan en el club, y de alguna manera, la salida de Amadeo Salvo como presidente y de Rufete como director deportivo. Que ahora esté en la agenda del club para reforzar al equipo en este mercado de verano, tal y como ha contado en su programa de hoy Onda Deportiva, es algo así como el colmo de los colmos, o una de las maniobras más retorcidas que pudiera generar el destino, y en ningún momento estamos hablando de fútbol, porque nadie ha discute la calidad de este chico, ni su potencial, ni lo que incluso podría aportar al Valencia actual de Marcelino García Toral.

Grandes clubes como el Manchester United han estado siguiéndole, y es que no se trata de un mal futbolista, que además parece que no tiene nada a nivel físico que impida su rendimiento normal para ejercer su trabajo. 80 partidos en los dos últimos años parece que confirman esta teoría. Remover el pasado, sobre todo cuando no ha sido especialmente bueno, suele terminar en situaciones peores que las que se generaron en su momento, y si ya el solo hecho de que su nombre esté en una agenda de posibles causa morbo, no podemos llegar a imaginar qué supondría el hecho de que finalmente terminara llegando a Mestalla para jugar este curso.