Sube el precio por el traspaso de Joao Cancelo: el Tottenham se pelea con la Juventus por él

Según el portal especializado en fichajes, Tuttosport, el club inglés, con mucho dinero fresco, también quiere al lateral derecho luso

Toni Hernández | 15 JUL. 2017 | 16:21

El traspaso de Joao Cancelo acaba de subir de precio, y es que según cuenta el portal especializado Tuttosport, el Tottenham de la Premier League, que acaba de ingresar una indecente cantidad de dinero por el traspaso de Kyle Walker al Manchester City de Pep Guardiola (más de 50 millones de libras, casi 60 de euros), estaría dispuesto a entrar en la puja por el lateral derecho luso del Valencia, por el que ahora mismo puede haber una oferta de 20 millones de euros encima de la mesa por parte de la Juventus, que en Mestalla ven escasa, pero que si va a acompañada de la cesión de Mario Lemina, se podría mirar con mucho mejores ojos. Aunque si los ingleses hablan, pueden llevarse el gato al agua, porque tienen más dinero que nadie en Europa, y porque con ese ingreso, si de verdad quieren a Cancelo, pueden ir con todo.

Todo lo que sea que haya más equipos en la lucha por el fichaje del lateral valencianista es bueno para el club, porque automáticamente sube el precio, y eso es más que positivo. Aunque en la entidad de Mestalla querían darle forma a esos 20 kilos y Lemina que podía llegar a ofertar la Juve. Otra cosa es que los ingleses se vuelvan locos, algo nada destacable, y hagan una oferta irrechazable por Cancelo, que se aproxime a los 30 millones de euros, o al menos pase de los 25 que se habían fijado como mínimo para estudiar una salida.