El soprendente traspaso que (probablemente) cierra el Valencia

El club va a mandarlo al Deportivo Alavés con una opción de recompra baja, al considerarse que de esta forma puede crecer más

Toni Hernández | 15 JUL. 2017 | 22:21

El Valencia cierra el traspaso de Antonio Sivera al Deportivo Alavés, o al menos eso es lo que debe suceder en los próximos días, tal y como apunta el diario digital plazadeportiva.com, que ya adelantaba hace unos días el interés del club vitoriano por una cesión, algo que después de valorarlo, parece que puede terminar en una marcha definitiva del cancerbero, al menos de momento, porque el club se reserva la posibilidad de recuperarlo por una cantidad presumiblemente baja. Aún faltan cuestiones por concretar, pero si nada se tuerce, parace que todo vaya a terminar de esta forma, con lo que la opción de ser el tercer portero del primer equipo y el titular del filial, es decir, entrenar con los mayores a las órdenes del mago José Manuel Ochotorena y competir cada fin de semana. Con su edad parecía lo más sensato, pero ha aparecido el Alavés.

De entrada en Mendizorroza lo tendrá complicado para jugar, pero bien es cierto que si el jugador es propiedad del club alavesista, se entiende que procurarán una mayor revalorización en todos lo sentidos, es decir, tendrá más opciones de jugar sobre el papel. Los próximos días parece que van a ser claves, y que las partes están muy cerca de llegar a un entendimiento. La operación, que tiene sus peros desde cierto punto de vista, también tiene toda la lógica del mundo. Lo importante es que salga bien, y que Sivera debe volver al Valencia, sea hecho un portero como la copa de un pino, que es lo que todo el mundo intuye que puede ser.