El gran fichaje del Valencia, que está cerrado: Mestalla

La respuesta del aficionado valencianista sigue siendo extraordinaria, se pueden superar los números del año pasado en abonos, y vuelve la Curva Nord

Toni Hernández | 17 JUL. 2017 | 07:30

El gran fichaje del Valencia 17/18 se cerró hace algunas semanas, y aunque no va a tener presentación oficial, ni se le van a rendir los honores que merece mucho más que cualquier otro que pueda venir, su presencia será fundamental en una temporada igualmente fundamental para el futuro de la entidad. Mestalla, su grada, su corazón, su alma, el aficionado que se saca su pase porque es del Valencia, como atestiguaban los estudios que hizo el club para determinar las razones por las que los socios se iban a sacar el abono. Ese es el gran fichaje, y ese es el que está respondiendo contra viento y marea, ante la falta, momentánea, de todos los fichajes que hacen falta, ante la salida de las supuestas estrellas del equipo, a las que por cierto nadie está llorando. Ese es el gran fichaje de este año.

Y es al que hay que cuidar, al que hay que mimar, con el que hay que hablar, al que hay que explicarle los movimientos que se hacen y se dejan de hacer. Al que no se le debe tener miedo, sino respeto, porque cuando le dicen cómo está su club, por muy mala que sea la situación, jamás le da la espalda, todo lo contrario, responde el doble de bien. Si hay más de 25.000 valencinistas que ya han renovado su pase y el equipo sólo ha fichado a Neto y Maksimovic, eso quiere decir que el valor que tiene este club es incalculable, es ilimitado. Sólo hay que trabajarlo bien, hacerlo mejor aún de lo que es, y con esas armas, todo puede ser posible.