Quién controla la información del Valencia

Los grupos que mandan son muy detectables, porque las fórmulas son las mismas que hace 25 años, la clave es saber el porqué

Alemany, Murthy y Voro

La información que genera el Valencia, ¿quién la controla, quién la filtra, quién la domina? Es una buena pregunta, aunque con una respuesta bastante simple: quien la tiene, ni más ni menos. Otro tema es ese alguien qué hace con la información, con quién la comporte, con quién no, y sobre todo, porqué. Durante años se ha acusado a Damiá Vidagany de muchas cosas, que nadie ha tenido narices a probar, porque con tirar basura en su nombre era bastante. Era una buena excusa para poder justificar las frustraciones de quien no tenía el favor del que mandaba. Cuando las tornas cambiaban, se le echaba la culpa a él, todo estaba en orden, y a esperar a que todo volviera a ser como tiempo atrás.

Hablar del Valencia con respeto no cuesta tanto

Hablar del Valencia con respeto no cuesta tanto

Que a todos los que forman el club se les insulte, se les pongan unos motes intolerables, debería ser totalmente inaceptable

Seguir leyendo

Pero ahora Damiá no está, y las fugas de información, las filtraciones, siguen existiendo, incluso diría que estamos en una época alta. Muchos dedos señalan al actual presidente, Anil Murthy, como al filtrador del momento. Cierto es que es el que maneja más información, el que tiene contacto con los medios casi desde que aterrizó en Valencia, y que ha tenido tiempo de juzgar a unos y a otros. Y es el que ha cesado a Damiá, por otra parte. Esto ha pasado toda la vida, pasa por lo que se ve, y sin duda, pasará en el futuro. Sólo se puede pedir a los que mandan un poco de “trellat”, que tengan conocimiento con estas cosas, porque con los sentimiento de la gente no se puede ni se debe jugar.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Real Oviedo / LaLiga 1|2|3

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter