El fichaje de Zou Feddal por el Valencia: otra opción para el eje de la zaga

Según cuenta eldesmarque.com, el central marroquí del Alavés, ex del Levante, es uno de los posibles objetivos del club de Mestalla

Toni Hernández | 13 JUL. 2017 | 16:05

Zou Feddal, central zurdo del Deportivo Alavés, es otro de los fichajes que estudia el Valencia para el centro de su zaga, o eso al menos cuentan los amigos de eldesmarque.com, que afirman que el ex futbolista del Levante está en la agenda de José Ramón Alesanco, igual que en la de varios equipos más de Primera División. El precio del marroquí, que tiene pasaporte comunitario, es de 3 millones de euros, cifra que se podría considerar asequible para las arcas del club de Peter Lim, aunque para que pudiera llegar a Mestalla haría falta sacar a Aymen Abdennour, que tiene muchas papeletas para quedarse, y a Rubén Vezo, que si no llega nada interesante, podría tener el rol de cuarto central en la plantilla de Marcelino.

El ex de San Roque de Lepe, Espanyol, Siena, Palermo, Parma y Levante, ha sido una de las piezas claves del Deportivo Alavés de Mauricio Pellegrino, con el que jugó 27 partidos de Liga, anotando dos goles, y otros 6 de Copa del Rey, incluyendo la final que su equipo perdió 3-1 contra el Barcelona. Con 28 años acumula 72 partidos en primera, tanto en Italia como en España, y está posiblemente en el mejor momento de su carrera deportiva, y más que probablemente está preparado para dar el salto un equipo grande, que aunque esté en reconstrucción, bien podría ser el Valencia de Marcelino. De todos modos, la competencia es grande, y si no se da prisa el Valencia, es posible que llegue tarde a por Feddal.