Los fichajes y traspasos que va a cerrar el Valencia en Singapur

Reuniones clave en el país del dueño de la entidad, de donde el presidente y el director general deben volver con la hoja de ruta clara

Toni Hernández | 13 JUL. 2017 | 00:03

Los fichajes y traspasos que va a cerrar el Valencia en Singapur, con las reuniones que van a tener Mateo Alemany y Anil Murthy con Peter Lim, serán la hoja de ruta del club para las próximas semanas, porque se han tomado algunas decisiones clave a la hora de bloquear y desbloquear temas, y eso hace que el margen de maniobra quede supeditado a una serie de factores que dependen muy mucho de lo que el propio Lim puede ser capaz de hacer. Si no hay oferta "marciana" por Garay, se queda, lo mismo que Abdennour, con lo que sólo haría falta un central, que puede ser Paletta o Zouma (si el dueño le pide a Abromovich el favor). Parejo también se queda (a no ser que la Lazio pague 15 millones de euros, algo que parece poco probable), con lo que con el de Coslada y Carlos Soler, "sólo" hacen falta dos elementos más: ¿Lemina y qué otro jugador? ¿Maksimovic?

Se cuenta con Nani, Rodrigo y Santi Mina, además de por supuesto Simone Zaza, teniendo muchas opciones de quedarse Nacho Gil, aunque Marcelino ha pedido otro refuerzo ofensivo en banda para el equipo. En los laterales, Cancelo puede salir si entra Lemina y dinero, dejando a Montoya y Nacho Vidal como hombres en ese puesto. Gayà y Toni Lato son los elegidos para el lateral izquierdo, salvo que alguien se vuelva loco por el primero. De los 6 fichajes que ha pedido el técnico asturiano sólo ha llegado Neto. Faltan los dos centrales (que puede ser sólo uno si Abdennour se queda), los medios centros (Lemina y otro), y el jugador de banda.