El fichaje de Mario Lemina por el Valencia: ¿negocian el club de Lim y Juventus su cesión?​

Tras cerrar el traspaso de Neto hace unos días, el tema del centro campista ha quedado en silencio, así como el de Cancelo, pero...

Toni Hernández | 12 JUL. 2017 | 16:10

El fichaje de Mario Lemina por el Valencia: ¿negocian el club de Peter Lim y Juventus su cesión?​ Nadie puede afirmarlo, pero tampco desmentirlo, porque los italianos siguen queriendo a Joao Cancelo para su lateral derecho​. Que se aproveche la coyuntura para hablar también del centrocampista que ya dijo que le encantaría venir a Mestalla, en la Juve no cuenta y no tendrá minutos, y Marcelino García Toral ha dado el OK a que venga, sería lo más normal del mundo. ¿Jugar al cambio de cromos y dinero sería posible? Pues sí, sería lo mñas razonable, porque todos pueden ganar en esta operación, y eso es algo que nunca se debe dejar pasar por alto. Vender a Cancelo por una cantidad de dinero, la más alta posible, y la cesión a coste cero de Mario Lemina, lo diga quien lo diga, es una buena operación.

¿Se está tratando en este momento? Es uno de los temas que Anil Murthy y Mateo Alemany deben hablar con Peter Lim en su viaje a Singapur. Cancelo cuenta, sin duda, pero está claro que con Martín Montoya como "titular" y Nacho Vidal como "suplente", que luefo ya se verá, el lateral derecho del equipo puede estar bien cubierto en caso de salida del jugador luso. Si además deja dinero en caja y a Lemina cedido sin coste alguno, sin duda sería un tema a tener en cuenta. Es un escenerio más que posible, y que todas las partes verían con buenos ojos, porque como decimos, todos salen ganando.