Sorpresa: ¿Dani Parejo fichaje de la Lazio?

Según una información de Il Corriere dello Sport, el madrileño podría ser el sustituto de Lucas Biglia en el conjunto lacial  

Toni Hernández | 11 JUL. 2017 | 10:46

El jugador del Valencia Dani Parejo, fichaje de la Lazio. Es lo que tocaría si el Valencia quisiera zanjar definitivamente la revolución dentro de la plantilla, ya que de las 4 vacas sagradas de hace dos años, Enzo Pérez está fuera y Álvaro Negredo y Diego Alves están a muy cerca de abandonar el club de Mestalla. Según Il Corriere dello Sport, esta especie de deseo o necesidad podría hacerse realidad, aunque lo cierto es que a Marcelino García Toral no le importaría tener al de Coslada en la plantilla está campaña. La Lazio parece que va a traspasar a Lucas Biglia al AC Milán por unos 18 millones de euros, y esta elaborando una lista de posibles sustitutos en la que el jugador valencianista parece que puede ocupar un puesto importante, sino el más destacado de todos, aunque hay otros nombres importantes.

Con la opción del Sevilla totalmente descartada por el fichaje de su propio compañero en el Valencia hace un tiempo Éver Banega, a Parejo sólo le queda la vía de irse fuera de España en caso de querer marcharse, porque no hay nadie en el país, salvo Madrid, Barcelona y Atlético (destinos muy poco probables), que puedan hacerse cargo de su traspaso, que se cifra en no menos de 15 millones de euros, y en su ficha, que en Mestalla está en los 3 millones de euros netos. De momento sólo es un rumor que no llega a posibilidad, pero así empezó Neto y lleva ya unos días entrenando con el Valencia.