El Valencia rascará dinero gracias a Carles Gil

El Deportivo de la Coruña está muy cerca de cerrar el traspaso de Carles Gil, la entidad valencianista cobrará el 10% del montante total de la operación

deportevalenciano

La actualidad del Deportivo de la Coruña y el Valencia CF sigue ligada en varios frentes, por un lado podría cerrarse la cesion de Diego Alves al cuadro blanquiazul pero también existe otro futbolista cuyo futuro interesa a las dos entidades. El conjunto gallego tiene intención de comprar a Carles Gil, una operación que dejaría en las arcas del Valencia un pellizco económico.

El fichaje de Carles Gil por el Deportivo de la Coruña está muy cerca de concretarse. Según fuentes cercanas a la operación, el acuerdo entre el conjunto de Riazor y el Aston Villa es inminente ya que las posturas están muy cercanas. El Valencia cobraría el 10% del montante total de la operación. El club de Birmingham exige cuatro millones de euros aunque el Deportivo está intentando cerrar el acuerdo por una cantidad ligeramente menor. Queda claro que el Valencia cobrará un pequeño pellizco que no solucionará sus estrecheces económicas, pero teniendo en cuenta que el futbolista ya dejó en las arcas 4,5 millones de euros, se puede decir que la entidad de Mestalla ha amortizado a Carles Gil.

El jugador valenciano salió del club a mitad de 2014-15, la competitividad en su puesto provocó que Nuno Espirito Santo no contara en exceso con él y Gil probó fortuna en la Premier League. Tampoco en el Aston Villa tuvo el rendimiento esperado y esta temporada ha actuado cedido en el Deportivo. El conjunto gallego se plantea ahora su compra y tiene muy avanzadas las negociaciones, aunque el Betis también ha mostrado interés.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes