Los fichajes del Valencia 17/18: quedan 52 días de mercado

Poco más de mes y medio, llegando a la mita del mes de julio y con el equipo haciendo la pretemporada a las órdenes de Marcelino

foto: lasprovincias.es

Los fichajes del Valencia cuando quedan 52 días para que se cierre el mercado son Maksimovic y Neto, aunque bien es cierto que el primero no se debe contar porque ya estaba cerrado hace meses, y de hecho no está claro que se vaya a quedar en la plantilla de Marcelino García Toral. El técnico asturiano ha dejado bien claro en varias ocasiones que deben ser 6 los fichajes que haga el equipo de cara al ejercicio 17/18 incluyendo a los jugadores del filial que se vayan a quedar, con las opciones claras de Nacho Vidal, Toni Lato, Nacho Gil y Rafa Mir. Sito está también dentro de ese grupo, pero las lesiones le están castigando demasiado y de momento se pierde la pretemporada, algo que no le va a sumar para estar con los “mayores”.

Los fichajes que Marcelino ha exigido al Valencia

Los fichajes que Marcelino ha exigido al Valencia

El asturiano tiene claro lo que quiere, hasta los nombres, que están consensuados con la dirección deportiva del club, y deben ser primeras opciones

Seguir leyendo

Con el portero cerrado, teniendo claro que debe salir otro, Diego Alves sin duda alguna, todavía tienen que aterrizar dos centrales más pensando que Aderllan Santos y Abdennour se van a marchar (sorprende la escasez de noticia en torno al ex jugador del OL). Eso suman 3, con lo que el centro del campo debe sumar dos refuerzos con seguridad, que acompañen a Dani Parejo (que se va a quedar en la plantilla salvo que pase algo muy rato de aquí al 31 de agosto) y Carlos Soler, dejando la última alta para una banda, probablemente la izquierda. Todavía son fechas para pensar en las primeras opciones, como decía el mismo técnico asturiano, aunque también que ponerse un límite si estas no llegan.

La mejor cuota

20/05
12:00
Valencia CF
gana a Deportivo de la Coruña
Apostando 10€ ganarías 14€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona-Real Sociedad / LaLiga Santander

Barcelona y Real Sociedad despiden la temporada en el Camp Nou, en un partido que servirá de despedida a Iniesta y Xabi Prieto.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter