Albiol: "Solo pensaba en el Nápoles"

El central ha hablado en Italia sobre su situación y afirma que no siguió de cerca las negociaciones con el Valencia CF. Ahora solo piensa en el Nápoles

Jose Hernández | 09 JUL. 2017 | 07:59

El Valencia perdió la posibilidad de fichar a Raúl Albiol y las razones de su fichaje frustrado por el club de Mestalla siguen estando en el aire, el jugador ha hablado por primera vez sobre ello en el Canal 21 de Italia y afirma que no siguió de cerca las negociaciones.

Raúl Albiol no jugará en el Valencia salvo sorpresa de última hora. El club pudo adquirir al futbolista por seis millones de euros pero finalmente la operación no se concretó. Manuel García Quilón mantuvo contactos con el Valencia al igual que el pasado año, pero las estrecheces económicas en las que se maneja el conjunto de Mestalla en la actualidad frenaron la operación. El entorno del jugador insiste en que Albiol tenía ilusión por recalar en el Valencia, algo que no extraña teniendo en cuenta que el final de su carrera está cerca y volver a vestir la camiseta del club de su tierra representaba un reto ilusionante.

Sin embargo, el futbolista se debe a su club y sobre todo a la afición napolitana, y tal vez por ello haya querido zanjar el asunto con estas declaraciones. Albiol ha manifestado en el Canal 21 italiano que no estuvo al día de las negociaciones y su mente siempre estuvo en el Nápoles. Las razones de su fichaje frustrado quedan en el aire pero lo cierto es que el Valencia ya piensa en otras opciones. Reforzar la defensa con un central de garantías es un objetivo prioritario, parece que el "Caso Albiol" ya es historia.