Marcelino muestra sus credenciales en el Valencia

El técnico asturiano ha llegado con fuerza, el Valencia necesita cambios y un entrenador con las ideas claras desde el primer momento. Marcelino ha aterrizado con ganas

Jose Hernández | 08 JUL. 2017 | 10:05

Marcelino García Toral tiene muy claro lo que quiere sacar de este Valencia, en su primer día se reunió con la plantilla y dejó claras sus directrices. Se ha acabado el libre albedrío y por fin el Valencia tiene un entrenador, algo que los aficionados agradecen.

Marcelino ha pedido fichajes, el primero de ellos un portero. Pero por fin parece que alguien sensato está al frente de la plantilla. En el Valencia se ha terminado la falta de mando y los jugadores que dirigen el rumbo. Marcelino ya ha avisado en su primer día de trabajo, nada menos que 12 horas, los futbolistas ya saben lo que les espera en el Stage de pretemporada. El técnico quería a Neto y ya lo tiene, otro aviso de que en este Valencia se han terminado los juegos. Su portero ya ha llegado.

Quien no tenga implicación en el proyecto no tendrá sitio, otra señal para los Parejo y compañía. Marcelino García Toral le ha dado un nuevo rumbo al Valencia. Mateu Alemany parece en su misma onda, pero tras mostrar una gran seguridad ante los medios queda la duda de si el 31 de agosto el Valencia tendrá la plantilla comprometida que promete. Las promesas no serán bien entendidas si el director general no cumple. De momento Neto ya está aquí, y Marcelino tiene por fin un portero de su agrado. Ahora queda mucho trabajo aunque Mateu saque pecho. El mercado de fichajes es joven y el Valencia solo contrató a una joven estrella serbia y a un portero brasileño.