Confirmado por la Gazzetta dello Sport: Valencia y Juventus negocian por Cancelo y Lemina

Como era lógico y normal, ambos clubes aprovecharon el traspaso de Neto para sacar los dos temas que tienen pendientes en este mercado

Toni Hernández | 08 JUL. 2017 | 09:38

Joao Cancelo fichado por la Juventus y Mario Lemina cedido al Valencia. Ese es el plan que tienen los dirigentes del club de Mestalla, y que hablaron largo y tendido con los de la Juventus, mientras se negociaba el traspaso de Neto. Los italiano buscan un sustitito de Dani Alves, y el lateral luso valencianista es uno de los preferidos desde hace tiempo. Y el Valencia busca reforzar el centro del campo, siendo Lemina uno de los favoritos. Incluso el propio jugador ha afirmado que vería con buenos ojos su llegada al equipo valencianista. De nuevo es una operación que la que todos ganan, porque el Valencia sacaría a Cancelo por 20-25 millones de euros, obtendría la cesión de Lemina (por su coste y su ficha no hay otra opción posible), y tendría más dinero para acudir al mercado con garantías de éxito buscando primeras opciones.

Toda esta información la recoge la Gazzetta dello Sport, aunque estaba muy claro que esa charla se iba a producir. Las relaciones entre ambos clubes son extraordinarias, y es que desde enero se llevan cerradas varias operaciones, como la de Simone Zaza o ahora la de Neto. La Juve será el rival del Valencia en el Centenario del club, un momento más que señalado, y el cruce de caminos entre Cancelo y Lemina puede ser la guinda a este particular pastes "blanquinegro". En cualquier caso, si todo cuaja y parece que va por el buen camino, el equipo de Marcelino García Toral se hará un poco más fuerte, y culminará esa "revolución".