Neto: "Quiero formar parte de la historia del Valencia"

El futbolista brasileño ha sido presentado esta tarde por el Valencia CF en una comparecencia a la que han asistido Mateo Alemany y José Ramón Alesanco

Jose Hernández | 07 JUL. 2017 | 20:19

Neto ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación y se ha mostrado muy feliz por llegar al Valencia CF, el brasileño admite que siempre tuvo muy claro donde quería jugar.

"He hecho todo lo posible para poder firmar por el Valencia y estoy muy contento por poder ser parte de su historia. Estoy acostumbrado a la competencia ya que vengo de un club en el que estaba Buffon,la competencia ayuda a crecer. Marcelino ha sido fundamental para fichar por el Valencia, saber que un entrenador como él estaba aquí me ha dado confianza. La Juventus ha sido un club importante en mi carrera, hemos ganado títulos y me he sentido partícipe, ahora es el momento de iniciar una nueva etapa y partir de cero.Conozco la historia del Valencia y los jugadores que han pasado por aquí, soy un portero con velocidad y el resto de mis cualidades se lo dejo a los demás, lo principal es que vengo con muchas ganas."

Posteriormente tomó la palabra el director general Mateo Alemany: " Por lo duras que han sido las negociaciones no cabe duda de que la Juventus valoraba a Neto. La Juventus se ha comprometido a jugar un amistoso en 2019, probablemente el partido de conmemoración del centenario. El acuerdo con Sao Paulo sobre Aderlan está muy avanzado y queremos llegar a una solución con Alves. No se trata de que tengamos intención de que salga, pero tanto nosotros como el futbolista creemos que es el momento de poner fin a una etapa, ya sea de forma definitiva o momentánea. Hay que encontrar un equipo que le motive. Según las palabras del mister hemos completado el 33% del trabajo en materia de fichajes, es un buen ritmo".