La Juventus será el rival del Valencia en el Centenario

Mateo Alemany ha confirmado que el club italiano visitará Mestalla en 2019 para conmemorar el centenario como parte del acuerdo realizado por Neto

Jose Hernández | 07 JUL. 2017 | 20:33

Mateo Alemany ha aprovechado la presentación de Neto para analizar aspectos importantes de la actualidad valencianista, el director general ha anunciado que la Juventus será el rival del Valencia CF en el partido de conmemoración del centenario en 2019.

El Valencia sigue dando pasos y por supuesto ya piensa en los actos del centenario que tendrá lugar en el año 2019. Las negociaciones por el fichaje de Neto han sido duras, y dentro de ellas se ha incluido que la Juventus sea el rival del Valencia en el partido del centenario. Las relaciones entre los dos clubes son buenas y dependiendo del calendario el equipo italiano estará presente en un encuentro especial. Mateo Alemany reconoce que se trata de una gran noticia ya que el conjunto de Turín es un equipo emblemático, justo lo que se buscaba para esa cita.

Curiosamente, Juventus y Valencia nunca se enfrentaron a lo largo de su historia, lo que ofrece otro atractivo a esa cita. Esta temporada tampoco lo harán ya que el Valencia ha quedado fuera de las competiciones europeas. El Centenario se celebrará en el actual Mestalla ya que el nuevo estadio no estará habilitado para ello a pesar de las promesas realizadas en su día. 2019 será un año muy emotivo para los aficionados y ya se conoce el rival para el partido de conmemoración. El día deja buenas noticias para el valencianismo, por un lado la llegada de un guardameta de garantías como Neto y por otro esta fantástica noticia relacionada con el centenario del club.