"El Valencia cerrará 6 fichajes más los jugadores del filial"

En una extraordinaria entrevista a los compañeros de Norantaminuts, el técnico valencianista ha dado un repaso en todos los sentidos a todo

Toni Hernández | 06 JUL. 2017 | 22:17

"El Valencia hará 6 fichajes más todas las incorporaciones del filial", ha dicho Marcelino García Toral en una entrevista concedida a los compañeros del programa Norantaminuts, en la que pasado revista a todos los temas de la actualidad valencianista, especialmente hablando de fichajes y salidas del equipo. "Sobre las bajas aún estoy un poco descolocado, han salido algunos, pero aún debe salir alguno más”, en clara referencia a Aderllan Santos,“su situación es que sabe que no cuenta para este cuerpo técnico y que tiene una oferta superior en otro equipo. No podría decirte porqué no se ha completado la transferencia porque no he hablado con él”, Negredo o Álvaro Negredo, que todavía siguen en el Valencia. Sobre Neto, también mensaje claro, “se está peleando por él porque es una primera opción. De hecho podríamos tener ya varias incorporaciones aquí, pero se está demorando el asunto porque estamos peleando por las primeras opciones de la lista”


Marcelino no está nervioso, aunque desde luego quiere que los fichajes, y desde luego las bajas, estén cerradas cuanto antes. Aunque es más que consciente que este mercado, en el que todavía no ha habido una gran operación de esas que generan efecto dominó, todavía no se ha cerrado, aunque haya muchos rumores de varias de ellas en distintas países de Europa. El club le informa en cada momento, está al tanto de cada paso, y eso es vital para que todo el mundo mantenga la calma respecto a la confección de la plantilla del Valencia 17/18.