Neto cierra su fichaje por el Valencia... ahora falta la Juventus

El jugador sólo quiere venir al club de Mestalla, pero falta cerrar el acuerdo con los italianos, algo que parece que puede estar en breve

Toni Hernández | 06 JUL. 2017 | 10:50

Neto, el portero brasileño de la Juventus de Turín, ha cerrado su fichaje por el Valencia, de hecho no le importa pregonar a los cuatro vientos que él sólo quiere jugar en el club de Mestalla, algo que sin duda es muy positivo a la hora de sentarse a negociar ambas instituciones. Que eso ya le haya convertido en un héroe en las redes es otro tema del que ya hablaremos, pero de momento, es un buen paso adelante para que todo acaba como quieren todas las partes, porque la Juve tampoco ve claro que siga allí, puesto que Buffon va a seguir jugando, y tener a alguien de mala gana, que encima sólo va a jugar en caso en extrema necesidad, a priori nunca es una situación favorable para nadie.

Ahora falta llegar a lo que pide el club de origen, o al menos ir acercándose para que la cosa no se enfríe y el jugador pueda estar cuando antes a las órdenes de Marcelino García Toral. Que nadie pierda la calma ni el norte en este mercado de verano va a ser la gran clave para que el Valencia pueda alcanzar los objetivos que anda buscando. La posición del club en estos momentos no es de fuerza, eso lo sabemos todos, por lo que la inteligencia debe ser un factor fundamental a la hora de afrontar cada paso. Y que todo el mundo tenga claro que los tiempos juegan a favor por un lado, aunque al técnico eso le pueda matar de alguna forma. Mucha calma por tanto.