Kondogbia vuelve a estar en la agenda

El Valencia podría intentar la cesión del jugador del Inter Geoffrey Kondogbia, el club de Mestalla ya tanteó su llegada en el mercado invernal

Jose Hernández | 06 JUL. 2017 | 22:32

Geoffrey Kondogbia vuelve a estar en la agenda del Valencia CF, así lo avanza el diario Superdeporte. El club de Mestalla tantea varios nombres para el centro del campo y podría intentar la cesión del jugador en las próximas semanas.

Geoffrey Kondogbia siempre ha gustado a la secretaría técnica del Valencia. Marcelino necesita un mediocentro defensivo que pueda ocupar el vacío dejado por Mario Suárez y Enzo Pérez, reforzar esta posición es prioritario. Geoffrey Kondogbia es un jugador de nivel contrastado y su llegada no sería fácil, el Valencia esperará sus opciones aunque en ningún caso podría aspirar a su fichaje pagando un traspaso. La llegada del francés pasaría por una cesión aunque se trata de un futbolista cotizado. Tras brillar en el Sevilla y el Monaco aterrizó en el fútbol italiano para jugar en las filas del Inter de Milán, pero al igual que otros jugadores ha tenido problemas para mostrar su mejor versión.

Kondogbia vería con buenos ojos volver a la liga española y sabe que en el conjunto de Mestalla tendría muchas opciones de ser titular. Las dificultades se concentran en la ficha del futbolista y en llegar a un acuerdo con el Inter, aunque tal y como indica el medio citado, se podría esperar al final del verano para tratar de convencer al conjunto italiano y forzar la cesión del jugador. Geoffrey Kondogbia gusta a Marcelino García Toral y por supuesto sería un fichaje ilusionante para la afición de Mestalla, reforzar el mediocentro es vital aunque la lista de nombres es larga.