El otro fichaje que "cierra" el Valencia con la Juventus: Mario Lemina

El futbolista ya dijo hace unas semanas que le encantaría jugar en Mestalla, y Marcelino necesita un perfil como el suyo

Toni Hernández | 07 JUL. 2017 | 07:00

El Valencia y la Juventus, y los fichajes de Neto como portero, ¿y de Mario Lemina como el medio centro que quiere Marcelino para reforzar esa parte del campo? Pues no es ninguna idea descabellada, porque una vez en Italia y con la Juve sentada delante, es la mejor oportunidad posible para plantear de forma seria que el jugador pueda llegar cedido a Mestalla este verano, que por otra parte es la única opción viable de verlo vestido de blanquinegro. En Turín no va a jugar y el chico lo sabe, de hecho ha sido su tónica desde que llegó, y que el club le haya hecho saber de su interés desde el primer momento, puede hacer como en el caso de Neto que se escuche de nuevo aquello de “sólo quiero jugar en el Valencia”, que no estaría nada mal.

El equipo necesita un refuerzo, al menos uno, en esa parte del campo y con esas características, y Lemina sería un jugador de consenso entre la dirección deportiva y el entrenador, algo que también es muy positivo a la hora de afrontar este tipo de cuestiones. Que ahora el Valencia le vaya a plantear a la Juventus la operación es otro cantar, aunque el sentido común dice que si hablan de más cosas, que lo harán, el nombre del jugador saldrá, porque los italianos también lo quieren sacar fuera, aunque no como cedido, sino como traspasado. Veremos a la vuelta del viaje de Mateo Alemany cuales son las conclusiones que se trae el mallorquín del país transalpino.