Dani Parejo, el "intocable" del Valencia

Cada día parece más claro que se queda, que será el eje sobre el que gire el juego del equipo, y toca una gran reflexión sobre el tema

Toni Hernández | 07 JUL. 2017 | 00:01

Dani Parejo, “fichaje” del Valencia 17/18 de Marcelino García Toral, y quién sabe si uno de los capitanes de la plantilla, un tema que se está decidiendo y que todavía no está claro del todo. Vivir para ver, pero así son las cosas en el mundo del fútbol, y al de Coslada habría que ponerle ya el mote de “el gato”, y no es que tenga una especiales cualidades felinas tipo Jaume Domènech, es que si realmente estos animales tienen 7 vidas, Parejo es uno de su especie de forma categórica. Su nombre ha desaparecido de todas las listas de bajas o traspasos, no suena como futurible de ningún club, ni en España, descartado por el Sevilla de forma rotunda, ni tampoco de fuera. Y con el club y Marcelino quitando hierro a las burradas del año pasado por un lado, y ensalzando su calidad como jugador por el otro. Blanco y en botella, leche, pero con otro factor más, hasta de estas modernas sin lactosa o de soja.

Y es que la lavada de cara que los medios afines han llevado a cabo con Dani Parejo es digna de estudio, porque no le ha faltado detalles, y hasta los detalles parecen cuidados y planificados. Él por supuesto se ha ofrecido a ello, porque también parece que quiera estar aquí, aunque su manera de demostrarlo es sin duda particular, Pero al que no le guste la idea le voy sugiriendo que vaya haciendo de tripas corazón, y que tenga claro que el madrileño será jugador valencianista el curso que viene. Si alguien me pregunta, que no lo harán y que tampoco soy nadie para ello, diré que me parece mal, muy mal, aunque aquí mandan las circunstancias, está bastante claro.