Aderlan Santos regresa y su futuro sigue sin resolverse

El brasileño se incorporará hoy a la pretemporada pero el club tiene la intención de cerrar su salida en las próximas horas. Su caso sigue siendo un problema

Jose Hernández | 06 JUL. 2017 | 08:07

El culebrón Aderlan Santos sigue sin resolverse, el brasileño se incorporará hoy a la disciplina del equipo para iniciar la pretemporada pero el Valencia CF quiere cerrar cuanto antes su salida ya que no se cuenta con él. En principio el acuerdo entre Sao Paulo y Valencia para su cesión parece muy cercano, pero es el jugador el que tiene la última palabra.

En los últimos días parecía haber Fumata Blanca en la salida de Aderlan del Valencia, pero la operación sigue sin cerrarse y sorprendentemente el brasileño ha regresado a la ciudad. Marcelino no cuenta con él ya que considera que no tiene el nivel suficiente para formar parte de la plantilla, pero si las negociaciones se alargan habrá que tomar una decisión. Por un lado el defensa podría realizar la pretemporada con normalidad y viajar al primer Stage del equipo, aunque también existe la posibilidad de que continúe trabajando en las instalaciones de Paterna al margen de sus compañeros.

Aderlan Santos debe llegar a un acuerdo sobre sus condiciones económicas, algo que el Valencia ha intentado avanzar en los últimos días pero el futbolista ha estado apurando sus vacaciones. Su caso se está alargando demasiado y el club se ha encontrado con un problema añadido ya que el brasileño tiene contrato en vigor y la situación se podría complicar todavía más si no se llega a un acuerdo y el futbolista no quiere regresar a su país. Se trabaja a destajo en el apartado de salidas y la de Aderlan Santos debería ser la siguiente.