El Valencia y la venta de Luis Nani por una buena oferta

El club está recibiendo todo tipo de proposiciones, varias de ellas incluso de cesión, y si hay alguna de mucho dinero, se puede cerrar

Toni Hernández | 05 JUL. 2017 | 10:56

El Valencia tiene a al venta a toda su plantilla, y desde luego, el portugués Luis Nani está dentro de esos futbolistas que pueden salir del club. Salvo quizá el caso de Carlos Soler, que se puede considerar uno de los pocos intocables de verdad dentro del equipo, todos pueden salir, aunque eso no significa que a determinados jugadores se les vaya a regalar, o algo parecido, como ha sido el caso de Enzo Pérez. Están llegando a Mestalla ofertas por el luso de todo tipo, incluso pidiendo la cesión para la próxima campaña, algo que desde luego no se contempla por parte del Valencia en ningún caso, aunque si viene alguien con bastante más de los 8 millones que costó en el verano pasado, las opciones de que salga son bastante altas.

Aunque Marcelino García Toral ha dicho que cuenta con él como delantero haciendo pareja con Simone Zaza, lo cierto es que también se ha puesto de manifiesto que su rendimiento a todos los niveles no puede ser tan pobre como el del curso pasado. El jugador ha manifestado su deseo de quedarse, y el club, como decimos, no tiene pensando que salga salvo que alguien se vuelva realmente loco por él, algo que no parece muy probable, aunque estamos sólo en el comienzo real del mercado. Lo que también es cierto es que si se vendiera a Nani, habría que traer un jugador similar en todos los aspectos, algo que puede ser incluso más caro que los 8 millones que se pagaron por él hace ahora un año.